Un PERIODISTA SANJUANINO hizo un comentario ANTIBARBIJO y generó el debate en las redes

San Juan
111
111
Se trata de Osvaldo "Pajarito" Benmuyal, quien usó sus redes sociales para citar un texto de ANMAT en el que desaconsejan el uso del tapabocas en caso de presentar síntomas de influenza.






Osvaldo "Pajarito" Benmuyal usó sus redes sociales para citar un texto de ANMAT en el que desaconsejan el uso del tapabocas en caso de no presentar síntomas de influenza. Y esto generó el debate en las redes entre sus seguidores y los sanjuaninos en general.




"Es cuestión de leer un poco nomás. Cartita de ANMAT en 2009 para los científicos sobre el uso del barbijo. Vale para todas las situaciones en cualquier tiempo. Saludos cordiales muchachos", escribió el comunicador que citó un informe de la Anmat de 2009.

El texto señala que "ante una situación de pandemia como la que estamos atravesando es importante reconocer que su uso está desaconsejado en forma generalizada. No se recomienda la utilización masiva de barbijos entre la población que no representa síntomas de influenza", afirmó el organismo cuando Argentina estaba atravesando la pandemia de la influenza A (H1N1).
Te puede interesar
Lo más visto