Un sanjuanino chocó a una ambulancia, cayó al canal y LO SALVÓ UN POLICÍA

San Juan
a67d4eed-b2a3-4445-a500-152b6d8697a9
a67d4eed-b2a3-4445-a500-152b6d8697a9
El agente Franco Riveros se convirtió en héroe tras un espectacular choque.




Imagen ilustrativa

Un terrible siniestro vial ocurrió en Chimbas durante la madrugada de este domingo cuando un motociclista a bordo de una Honda Cg Titán, protagonizó un siniestro vial con una ambulancia, por motivos que investiga la Policía.

Según indican fuentes policiales, el hecho ocurrió en avenida Benavides y calle Tucumán. Adrián Pellicer de 21 años, manejaba su moto cuando protagonizó el choque con una ambulancia marca Peugeot, perteneciente al Hospital de Albardón, la que era conducida por Gerardo Moreno, en compañía del enfermero Juan Araya, quiénes iban trasladando una persona hasta el Hospital Rawson.

Tras el choque, el motociclista, cayó al canal y fue rescatado a unos 100 metros de donde se produjo el hecho, por el funcionario policial, Agente Franco Riveros, perteneciente a la Departamental N° 1.

Seguidamente se hizo presente una ambulancia y terminaron el traslado al nosocomio de la persona que iba rumbo al Hospital Rawson. Luego, otra ambulancia trasladó al motorista al nosocomio, donde los atendieron y le diagnosticaron herida cortante en tobillo derecho, escoriaciones, politraumatismos e hipotermia. Fue asistido y dejado en observación.
Te puede interesar
Lo más visto