El DESGARRADOR último adiós del policía sanjuanino a su familia: «LA TRISTEZA ME INVADIÓ, NO LA PUDE SUPERAR»

Roby murió y antes de irse le escribió una carta a su familia que conmueve a miles de personas en las redes sociales. 


El domingo, un sanjuanino perdió la vida y su partida generó dolor en gran parte de la sociedad sanjuanina. Se trata de Roby Yango Zabala, un joven oriundo de 9 de Julio, que estaba entre las filas de la Policía de San Juan.

Antes de morir, el sanjuanino le escribió una carta a su familia denotando su estado de depresión y el mal momento que estaba atravesando. «Mamá lo siento mucho, cuidate sos grandiosa, te amo con el corazón, cuidá a papi que está enfermo, no lo dejes sólo. Papá cuida a mamá, respetala y no a hagas rabear», escribió Roby en el escrito que circula en las redes sociales. 
 

«La tristeza me invadió no la pude superar», confesó en un tramo de la carta, a continuación también  le dedicó unas palabras a sus hermanos. «Perdón por dejarlos solos. Pedí ayuda y no tuve a nadie», manifestó.

El sanjuanino finalizó: «No se a dónde voy, pero me iré. Perdón por ser tan cobarde. Creo en Dios, ojalá me acepte en su reino».

Miles de sanjuaninos lamentaron la noticia y apoyaron a la familia sanjuanina que tiene que superar este triste y doloroso momento.

¿Qué opinas de esta nota?