El ministro Kulfas anunció la creación de 1.000 nuevos PUESTOS de TRABAJO para los sanjuaninos

San Juan
Uñac y Kulfas
Uñac y Kulfas
"Estamos generando mecanismos de financiamiento, de subsidios, para el desarrollo de todo el sector productivo de la provincia", aseguró el funcionario, que este lunes visitó San Juan. 








El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, llegó este lunes a San Juan. En medio de una apretada agenda, el funcionario confirmó la generación de 1.000 nuevos puestos de trabajo para los sanjuanino.

En la inauguración del segundo Horno Maerz de la empresa Calera San Juan, ubicada en La Cienaguita, Sarmiento, Kulfas, destacó la "nueva inversión, muy importante para esta actividad tan relevante para San Juan y para la Argentina, en la producción de cal con un nuevo horno de alta tecnología".

"En segundo lugar anunciamos junto al gobernador -Sergio Uñac- la puesta en marcha de un programa especial de promoción de nuevos empleos en la actividad industrial y agroindustrial de San Juan. Arranca con un primer tramo de 1.000 nuevos empleos", aseguró el Ministro.




Kulfas prometió generar en el Ministerio de Desarrollo Productivo "un esquema de aportes no reembolsables para incentivar la creación de nuevos empleos, aportes por un periodo de 3 años".

Además puntualizó que en especial habrá "creación de empleos para mujeres". "Estamos generando mecanismos de financiamiento, de subsidios, para el desarrollo de todo el sector productivo de la provincia: en la minería, en la agroindustria, en la manufactura, en todas las actividades del conocimiento", aclaró.
Te puede interesar
Lo más visto