El «ROMEO» sanjuanino: EMOCIONANTE propuesta de MATRIMONIO en plena Peatonal

Un sanjuanino enamorado sorprendió a todos los que transitaban por la Peatonal céntrica y a su novia con una emocionante propuesta de matrimonio. Mirá el video.


Un sanjuanino demostró su amor ante una gran cantidad de personas sin importar nada. Ocurrió en la tarde del sábado en plena peatonal Rivadavia de San Juan. Con música, carteles, complicidad de amigos y el anillo de por medio, el joven emocionó a su pareja y, sin dudas, será inolvidable para ambos.

Todo quedó registrado en video. Ambos estaban sentados en un local gastronómico del lugar y, de repente, comenzó a sonar la romántica canción de Axel, «Amo». Allí, se asomaron cómplices del enamorado con carteles que formaron la frase «Eres mi persona favorita», pero él llevaba el más importante que decía «Te amo». Fue, entonces, que llegó la gran propuesta.

El joven sanjuanino se puso de rodillas e hizo la pregunta: «¿Te querés casar conmigo?».

Los curiosos que pararon para observar el adorable momento gritaron eufóricos alentando a este hombre. Su pareja, emocionada, dio el tan ansiado «Sí» y ambos se fundieron en un tierno abrazo.

Las imágenes no tardaron en viralizarse entre los sanjuaninos y con comentarios alentadores para el futuro de este matrimonio.

Mirá el video

¿Qué opinas de esta nota?