EMBARAZADA pide ORACIONES a la Difunta Correa por su BEBÉ: "sé que no nos abandonarás"

embarazada san luis
embarazada san luis
La mujer oriunda de la Provincia de San Luis, pidió a los creyentes de la Difunta Correa que oren por la salud de ella y de su bebé. La puntana transita el 5to mes de embarazo y espera estudios por una posible patología.








Una mujer transita el 5to mes de embarazo, pero lamentablemente tuvo complicaciones en su salud. Ante esto, debió realizarse estudios para constatar qué es lo que padece. "Voy al baño y orino sangre", relató, lamentada, en una publicación realizada en un grupo de Facebook, cuyos integrantes son creyentes de la Difunta Correa.

La embarazada, llamada Antonella Boynes, es oriunda de San Luis pero fiel creyente de Deolinda. Ante esto, pidió oraciones para superar este obstáculo. "Estoy embarazada de 5 meses ya, gracias a dios y a ella", indicó.

 

Pese a sus actuales problemas, se mostró con fe para vencer esta posible enfermedad. "Les pido que oren para que mis estudios salgan bien y no sea nada grave", imploró a los creyentes.

Al mismo tiempo, la mujer pidió a la Difunta Correa que siga cubriendo con su manto y proteja a su bebé. "Que siga creciendo mi embarazo. Protégelo como si fuera tuyo. Llevate mis miedos, mis dolores, mis temores y mis preocupaciones", rezó. Finalmente, mostró esperanzas y afirmó que Deolinda no los va a "abandonar".

 



























Lo más visto