En CAUCETE prometen llevar AGUA POTABLE y CLOACAS a sectores "que estaban quedando pendientes"

c93103d86eaf92d9e5e531d1eaf60127_XL
c93103d86eaf92d9e5e531d1eaf60127_XL
En el municipio cerrarán un convenio con OSSE para realizar diversas obras en un departamento que históricamente ha tenido problemas. No le van a cobrar cloacas hasta que estén las obras.







Caucete ha tenido muchos problemas de agua desde años anteriores y ahora, en la gestión de Romina Rosas, avanzan para poder solucionar ese problema sanitario que tienen A muchos cauceteros sufriendo.

"Vamos a llevar agua y cloacas a algunos sectores que estaban quedando pendientes aquí, en el marco de este trabajo que, en conjunto, que venimos realizando con el OSSE y  por lo que vamos a firmar el convenios", adelantó la Intendente Romina Rosas a Bohemia FM.

"El municipio va a colocar las bombas y el OSSE va a poner la mano de obra y va a ser un problema menos de agua en el departamento. Hay otros dos sectores que son muy conocidos que también tienen problemas de agua", explicó Rosas.

Además, contó que "no se le va a cobrar el servicio de cloacas los cauceteros hasta que se terminen con la obra en esa la parte en el departamento".
Lo más visto