Luis Juez, en Bohemia FM: "El Presidente no es un YOUTUBER; ¿por qué no hace el ejercicio de hablar menos?"

"Cuando habla una autoridad de semejante magnitud tiene que hablar lo justo y necesario", dijo el diputado nacional sobre "el relajamiento del sistema de salud" al que hizo mención Alberto Fernández.  








"Me parece horrible que alguien tenga que justificar una mala decisión, como el cierre de las escuelas, usando como argumento que los chicos con capacidades diferentes no entienden. Es no conocer la problemática", apuntó el diputado nacional sobre las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández.

En diálogo con "El primer café" de Bohemia FM, el legislador consideró que no es buena la discusión sobre si "abrimos o cerramos" las escuelas "en un país en el que si hay algo que nos falta es educación y cultura".

"Ofendió a la comunidad médica opinando que se había relajado y después dijo que no lo había dicho. Hay que ser más cuidadoso cuando uno tiene una responsabilidad tan grande como la del Presidente", dijo este lunes sobre la frase de Fernández que despertó el repudio generalizado de los trabajadores de la salud en el país.

Para el cordobés "no es bueno tener un presidente con un cambio de opiniones tan repentino". "Él no es un youtuber, no tiene que andar aclarando nada. Cuando habla una autoridad de semejante magnitud tiene que hablar lo justo y necesario, lo preciso, para que todo el mundo lo entienda", opinó.

"Se la pasa aclarando todo el día. ¿Por qué no hace el ejercicio de hablar menos? Capaz que si habla menos, lo preciso, lo tiene más pensado al tema. No podemos tener todos los argentinos  un manual para ver qué quiere decir cada vez que habla", criticó Juez.


Lo más visto