Minozzi, FURIOSO con el SEC por el horario de COMERCIO: habló de "PERVERSOS" Y "TRAIDORES"

San Juan
El titular del Centro Comercial de San Juan, disparó munición pesada contra los que "confunden al periodismo y a la gente con el horario de corrido". Además, sacó en cara que Moral no fue al Acuerdo San Juan y después "salió hablando". También reparó en la CCSJ.




FOTO EXCLUSIVA DE DIARIO MÓVILOTO EXLUSIVA DE DIARIO MÓVIL

La batalla política que hay entre los comerciantes sanjuaninos se pone cada vez más picante y esta vez llegó a tal punto que se tratan de traidores, perversos y muchas cosas mas. Es que el titular del Centro Comercial de San Juan, Darío Minozzi, habló con Bohemia FM 100.1 Mhz y realizó declaraciones explosivas en contra de la titular del Sindicato de Empleados de Gobierno (SEC) Mirna Moral, que busca que el horario de comercio sea de corrido. Además, tiró un palito para el titular de la Cámara de Comercio de San Juan (CCSJ), Hermes Rodríguez.
"Que haya gente perversa que vaya en contra de la solución y que confunda y que sea oportunista, molesta. Si yo quiero cambiar el horario lo tengo que hacer por la parte legal y de frente con los ojos bien puestos en la cara del otro y no ser oportunista y traidor", Disparó Minozzi.

"En el Acuerdo San Juan, entre todas las partes que asistimos y que colaboramos en llegar a una solución, fue muy claro el resultado de la atención al comercio, que era de 9 a 20 horas. Quedó claro, escrito, transmitido y no hay nada que agregar", explicó el dirigente comercial.


Darío Minozzi.

Respecto a los dichos de Moral de buscar el horario de corrido, Minozzi fu contundente y afirmó que: "todos fueron agregados a la opinión pública al divino botón, para confundir en un momento de pandemia. En un momento cuando hay que colaborar se confunde, cuando hay que ser consciente de la realidad que estamos viviendo empeoramos las cosas, cuando tenemos que ser coherentes y serios, somos irresponsables.
"Para que se hace el Acuerdo San Juan si hay gente que discute ese acuerdo y se animan a desinformar en una pandemia. Eso quiere decir que son irresponsables no hay ninguna condición en el horario de comercio de 9 a 20, a no sea que el Comité Covid o el gobernador cambian el horario y se vuelva un horario de corrido".

En este contexto planteó que: "es tan fácil como eso, para que le buscamos tanta vuelta a algo tan sencillo, cuando tenemos problemas tan graves como comercios que se están yendo de San Juan, desocupación y nadie hace nada por eso y estamos hablando del horario de corrido".
"Creo que la pandemia revela que hay dirigentes que no están a la altura de las circunstancias" sentenció.

Minozzi puso el foco en que no hay ventas y que los comercios "se están fundiendo", y planteó que el SEC y "las instituciones hablan del horario de corrido" (en referencia al la CCSJ) "no puede ser tan irresponsables".


Mirna Moral, titular del SEC

Cabe destacar que Moral no asistió al Acuerdo San Juan, pero Hermes Rodríguez de la CCSJ si fue y en este contexto, Minozzi aseveró que:
"Si usted no va al acuerdo ¡cómo tiene el tupé de salir al otro día a decir que el horario de comercio va a ser de corrido!, es una falta de respeto al periodismo y a la gente".

El dirigente explicó que no les afecta el horario de corrido, sino que "nos perjudica que no estamos vendiendo y que tenemos que salir bien de la situación sanitaria muy grave que estamos viviendo".

Minozzi disparó: "Si yo quiero cambiar el horario lo tengo que hacer por la parte legal y de frente con los ojos bien puestos en la cara del otro y no ser oportunista y traidor". Estas calificaciones, se entienden que son para Hermes Rodríguez, ya que luego planteó que "si voy al acuerdo San Juan, me siento en la mesa y lo planteo y nunca por atrás confundiendo el periodismo y usando a la gente. Eso es perverso en un momento como éste que estamos todos fundiéndonos y serrando comercios. Porque no ocupamos de los ocupados que están en la calle".
Te puede interesar
Lo más visto