CORONAVIRUS: desde el Gobierno admiten que “es probable que las RESTRICCIONES se tengan que EXTENDER”

Nacionales
Desde la cúpula de Gobierno señalaron que es probable que las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus" se tengan que extender" más allá del 30 de abril, cuando vence el DNU firmado por Alberto Fernández.






El secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, aseguró este martes que "es probable" que las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus" se tengan que extender" más allá del 30 de abril, cuando vence el DNU firmado por Alberto Fernández.

El funcionario del ministerio de Salud que encabeza Carla Vizzotti afirmó que "la efectividad de las medidas va a estar en ralentizar la curva", pero advirtió que "los casos van a seguir aumentando".

"Es probable que se tengan que tomar nuevamente en el futuro. Hay que evaluar de acuerdo a los resultados que se obtienen y de la situación epidemiológica", explicó medida consultado en El Destape radio sobre si puede haber una extensión en las restricciones.

Medina sostuvo que la situación del sistema sanitario es de mucha tensión y que uno de los principales indicadores que más preocupa es el de la disponibilidad de camas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.