DETUVIERON a una PROFESORA que tuvo relaciones con un estudiante de 15 años, durante 4 años

La mujer admitió el abuso sexual que comenzó cuando el chico tenía 15 años.


La Policía de Texas (Estados Unidos) detuvo a una docente por mantener una relación romántica con un estudiante adolescente durante cuatro años. Se trata de la profesora de matemática Misty Lorene Cato, de 43 años, a quien obligaron a tomar una licencia administrativa en el Springtown Intermediate School cuando se conoció la acusación por abuso sexual.

La mujer admitió, durante el interrogatorio policial, que había mantenido relaciones con su alumno pese a que sabía que era menor de edad. Según la víctima, el vínculo comenzó cuando él tenía 15 años.

Además, según RT, los investigadores afirmaron que tienen en su poder un mensaje de voz grabado por Cato, en el que dice que estaba enamorada del estudiante y que verlo hacía que quisiera estar con él nuevamente.

«Es una pena cada vez que tenemos que investigar este tipo de casos», afirmó el sheriff del condado de Parker, Russ Authier, quien agregó: «Es imperativo que nuestros hijos asistan a la escuela en un ambiente seguro. Los educadores desempeñan un papel vital en ese entorno seguro y tienen el deber de proteger a nuestros hijos».

La docente quedó acusada de relación impropia en segundo grado entre un educador y su alumno, por lo que permanece de forma preventiva en la prisión del condado de Parker y se le fijó una fianza de 100.000 dólares.

Telefe Noticias

¿Qué opinas de esta nota?