El Gobierno de San Juan EXPULSÓ a un cabo de la Policía que, EBRIO, provocó disturbios

Se trata de Ariel Alejandro Sagua, de 46 años, quien, en 2015, había ocasionado disturbios e insultó a vecinos de un barrio de Rivadavia.






(Imagen ilustrativa).

Luego de protagonizar disturbios en un barrio de Rivadavia, un cabo de la Policía de San Juan fue expulsado de la fuerza, luego de un pedido del Jefe de la Policía y tras la firma del decreto por parte del gobernador, Sergio Uñac.

En noviembre del 2015, el cabo identificado como Ariel Alejandro Sagua, bebió demás en su vivienda ubicada en el departamento del Oeste sanjuanino. Bajo los efectos del alcohol, Sagua ocasionó disturbios y vecinos llamaron a la Policía.

Al lugar llegaron efectivos de la Seccional 23ra y lo detuvieron porque se puso más violento e insultó a todos sus vecinos. Tras realizar el dosaje de alcohol, el ex policía dio positivo. Ante esto, desde la institución expresaron que se trata de un hecho que desprestigia "irreparablemente" a la Policía de San Juan. Entonces, la máxima autoridad de la fuerza pidió que lo echen y, finalmente, Sergio Uñac firmó el decreto que concretó esta solicitud.

 
Lo más visto