Cierre de COMPUMUNDO en San Juan: acordarán la indemnización de los empleados

San Juan
19a9dc44-e000-488d-b702-7e3bf22d90f0
19a9dc44-e000-488d-b702-7e3bf22d90f0
Lo aseguró el Subsecretario de Trabajo tras una reunión con las partes.






El subsecretario de Trabajo de la provincia, Jorge Orive, se reunió con el SEC y con los representantes de Compumundo en San Juan y aclararon las dudas de los empleados por lo que ahora procederán a negociar la indemnización de cara al cierre de la empresa que se va de la provincia.

"Estuvimos una audiencia con la empresa Compumundo que fue solicitada por el SEC ya que pedían que se aclarara la situación a los trabajadores, ya que había habido un ofrecimiento por parte de la empresa qué expresó que va a cerrar la sucursal y les ofrecieron acordar indemnizaciones en una modalidad que fue mal vista por parte de los trabajadores, por lo que no era clara ya que le pedían la renuncia", explicó el Subsecretario de Trabajo Jorge Oribe.

En este contexto explicó que, "el Sindicato pidió iniciar acciones directas y la subsecretaría logró iniciar un diálogo a los fines de darle una solución a los trabajadores. La empresa se ha hecho presente y ofrecido realizar un estrato de acuerdo en una modalidad individual".

Además, contó que han empezado las negociaciones a los fines de acordar un monto para las indemnizaciones.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.