El sanjuanino que MURIÓ ahogado en el Canal Céspedes estaba DESAPARECIDO hace 1 semana

Si bien aún no dieron la identidad del hombre hallado en el cause, el personal de búsqueda de personas asegura que desde el 16 de abril, había desaparecido un hombre con un tatuaje en su pecho, el mismo que el que tiene el fallecido.






Imagen ilustrativa

En horas del mediodía de este miércoles, la Policía de San Juan encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el canal Céspedes. El hallazgo se dio en un aliviadero y un enrejado que funciona como elemento de filtración hacia la Usina Nº2, según consignaron fuentes policiales.

Además, detallaron que observaron el cuerpo luego que el personal de hidráulica cortara el agua para realizar trabajos, que nada tienen que ver al hecho en investigación. Ante esto, efectivos de bomberos retiraron los restos.

En el lugar, intervino un médico legista que, tras un primer examen, manifestó que el cuerpo presentaba raspones y otras lesiones superficiales, producto del arrastre por el caudal de agua.

Al mismo tiempo, constataron que tiene un tatuaje de alas en su pecho, por lo que el personal de búsqueda de personas lo relaciona, hasta el momento, con un hombre que desapareció el pasado 16 de abril en las inmediaciones de este canal.

Más allá de estos datos, aún no se informó la identidad del fallecido y continúan las investigaciones pertinentes, a cargo de la Comisaría 34ta.

 
Lo más visto