Tiene cáncer y su hijo hizo la señal de la victoria en la ecografía: “Me da más fuerzas”

La-imagen-del-bebé-haciendo-la-señal-de-la-victoria-desde-la-panza-de-su-mamá
La-imagen-del-bebé-haciendo-la-señal-de-la-victoria-desde-la-panza-de-su-mamá
Un padre con cáncer acompañó a su pareja a la ecografía y se emocionó al ver a su hijo haciendo la señal de la “victoria” con los dedos.








En Guarujá, Brasil, un hombre de 32 años espera ser papá por primera vez. Sin embargo, esto es más que especial ya que lucha contra el cáncer: “El hijo que le pedí a Dios fue para superar todo lo que estoy pasando“.

Antes de que su pareja quedara embarazada, a Felipe Moreira Dos Santos le descubrieron un tumor maligno en el riñón izquierdo. Y si bien lo operaron, después le encontraron otro más en el bazo, por lo que tuvo que hacer quimioterapia.

Este motivo hizo que se haya perdido muchas de las ecografías, pero en la más reciente, su hijo David le dio una señal esperanzadora. Primero, futuro papá se emocionó al escuchar los latidos, aunque un gesto se llevó todo su amor.

Mientras el obstetra filmaba los movimientos del bebé, este puso los dedos en forma de “v”. “No podía creerlo”, contó Dos Santos, “pero incluso el médico dijo: ‘Mirá, hizo el símbolo de la victoria con la mano‘”.

“Voy a la ecografía y hay una señal como esta; parece que es para que mi fe aumente“, expresó Dos Santos. “Me da más fuerza para superar el cáncer. Sin duda, fue (algo) divino”.

“Esto es para asegurarse de que voy a vencer a la enfermedad. Si no hubiera ido, no lo habría visto, porque mi mujer no podía grabarlo”, explicó además muy conmocionado.


Lo más visto