ABUELOS sanjuaninos del Hogar de Ancianos recibieron la VACUNA antigripal: "Estamos felices"

vacuna antigripoal 1
vacuna antigripoal 1
La iniciativa se encuentra comprendida dentro del Calendario de Vacunación gratuito y obligatorio que se lleva adelante en el marco de la campaña nacional








La Residencia Eva Duarte de Perón comenzó con la Campaña de Vacunación contra la gripe a todos sus residentes, como también al personal de salud que trabaja dentro de dicha institución.

La iniciativa se encuentra comprendida dentro del Calendario de Vacunación gratuito y obligatorio que se lleva adelante en el marco de la campaña nacional. La provincia de San Juan ya puso en marcha la inoculación antigripal de manera masiva en todos los departamentos, teniendo a los adultos mayores como grupo preferencial en el contexto de la pandemia.




En ese sentido, se comenzó con la inmunización a 150 adultos mayores pertenecientes a la Residencia Eva Perón, como también al personal que trabaja dentro de la institución perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

En un trabajo coordinado entre los ministerios de Desarrollo Humano y de Salud Pública, la residencia trabajó arduamente todo este tiempo con estrictos protocolos sanitarios, lo que permitió el correcto cuidado de los adultos mayores.

Para esto, se estableció un trabajo coordinado con personal de la Zona Sanitaria IV, a cargo del Dr. Walter Antuña, del Ministerio de Salud Pública, buscando garantizar la integridad física de todas las personas presentes.




Cabe señalar que anteriormente los adultos mayores como el personal de la Residencia Eva Perón ya habían recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID- 19 Sputnik V, lo que significa más seguridad.
Lo más visto