MILAGRO: En medio del colapso del coronavirus, nacieron TRILLIZOS prematuros

Nacionales
TRILLIZOS EN PANDEMIA
TRILLIZOS EN PANDEMIA
El nacimiento de Lucas, Simón y Joaquín generó esperanza en medio de la pandemia. 








Mientras las camas del Sanatorio del Oeste tienen una ocupación de 95%, ocurrió un milagro en Ituzaingó con el nacimiento de Lucas, Simón y Joaquín, tres bebés prematuros.

Casi a las 8 semanas desde la clínica, le pudieron dar la noticia a la mamá del milagro en Ituzaingó: que no estaba embarazada de un solo niño, sino de tres.

La noticia se confirmó gracias a la ecografía endovaginal, la cual permite determinar los embarazos con bastante tiempo de antelación: en la sexta semana.

La mamá de de los trillizos Lucas, Simón y Joaquín, que pesaron dos kilos cada uno, ya tenía dos hijos y se enteró de la noticia al asistir a la consulta.

El parto se llevó adelante mediante la práctica de parto respetado, en la que, valga la redundancia, se respeta lo que la mujer y su pareja quieren que suceda ese día, ya sea por cesáreas respetadas o partos normales.

Aquí se busca que el bebe tenga contacto inmediato con la mamá, en el pecho de la madre, y que el papá este presente.

Los bebés nacieron en la semana 33 y aún están en incubadoras
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto