Ella intentó ABORTAR, no tuvo éxito y él se convirtió en padre soltero

Nacionales
papa soltero
papa soltero
La pareja llevaba poco tiempo junta cuando se enteró del embarazo. La mujer intentó abortarlo con pastillas, pero no funcionó y el ginecólogo les comunicó que el feto se seguía desarrollando.








"Aunque yo no quería y estaba rotundamente en desacuerdo, no podía hacer nada ya que era su cuerpo y ella decidía. A mí me tocó callar y alejarme", contó Luis Palacios en un extenso texo de Facebook.













La joven le había dicho que utilizó pastillas para interrumpir el embarazo y la pareja se separó, pero a las cinco semanas después lo volvió a contactar, fueron al médico y éste les confirmó que "el embarazo había continuado y que el bebé ya tenía 18 semanas y estaba bien formado".












"Éramos dos desconocidos con algo en común (Fabri). Yo la recogía con el auto, ella se subía e íbamos sin hablarnos hasta llegar al ginecólogo. Entrábamos veíamos al doctor y después yo la iba a dejar y todo sin decirnos una palabra. Así fueron los nueve meses", describió el hombre.

El día del nacimiento, Luis llegó al hospital cuando la mujer ya había dado a luz. "A las 8 de la mañana me llamó un familiar de ella y me dijo que ya estaba en el hospital. Llegué y ya había dado a luz. Salió al otro día. Fui, la recogí, la dejé en su casa y me vine a la mía. Pasaron dos horas y llegó ella a mi casa con Fabri y todas las cosas que le había comprado para el bebé: ropa, leche, pañales, biberones, etcétera", agregó.

A los días, la mujer volvió a la casa para visitarlo, pero con el tiempo se fue alejando y Luis presentó una denuncia para tener la total custodia del bebé.

Al principio se había acordado que la madre le pasaría una pensión alimenticia y tendría derecho a ver al pequeño determinados días y horas, pero eso duró apenas dos meses y desde entonces no volvió a ver al menor.

En abril de 2020 Luis contó su historia y ya había pasado un año desde el último encuentro con la mujer.

“El último día que vio a Fabri fue en marzo del 2019, así que desde entonces llevamos un año y un mes sin saber nada de ella”, manifestó en aquel momento.

Luis asegura que antes de convertirse en padre llevaba una vida de excesos, pero desde que nació Fabri tuvo un cambio rotundo.

Cadena 3
Te puede interesar
Lo más visto