Emilio, el papá sanjuanino que lleva 7 años sin ver a sus hijos: "Los amo y voy a luchar siempre por ellos"

Más Noticias
Emilio
Emilio
El hombre fue denunciado por abuso y asegura que tanto el médico legista como las psicólogas de la Cámara Gesell lo desmintieron.








Desde hace tiempo un nuevo pañuelo comenzó a tomar protagonismo en San Juan. Se trata de "Papás en lucha". Este grupo está compuesto en su mayoría por padres sanjuaninos que no pueden ver a sus hijos.

Entre sus miembros se encuentra, Emilio, quien, en dialogo con Diario Móvil, contó su historia: "Yo perdí el contacto con mis hijos hace 7 años  por una falsa denuncia que me hizo la madre de ellos. Mi nena en ese momento tenía 3 años y el varoncito tenía 1 año y medio y ya pasaron 7 años sin saber nada de ellos".

"La justicia no hace nada. Los jueces no se ponen en el lugar de uno y dejan los expedientes sin tocar. Ya llevo dos años esperando el juicio", agregó el hombre.

Emilio contó por qué su ex lo denunció: "Me denunció por abuso sexual, pero el médico legista lo desmintió, al igual que dos psicólogas en la Cámara Gesell. Así todo llevo 7 años sin verlos".

Emocionado, Emilio le dejó un mensaje a sus hijos: "Les diría que me esperen, que los amo, que voy a estar siempre para ellos, que siempre voy a luchar por ellos".
Te puede interesar
Lo más visto