Sergio Uñac, el segundo gobernador con más imagen positiva del País

Política
rankin gobernadores abril 21
rankin gobernadores abril 21
Así lo expuso la consultora nacional CB. El gobernador sanjuanino ocupa el segundo puesto debajo de Horacio Rodríguez Larreta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.








En un relevamiento realizado mensualmente por la consultora nacional CB, se ubicó al gobernador de San Juan en el segundo puesto de los mandatarios provinciales con mejor imagen. En marzo, el sanjuanino había liderado el ranking por encima de Valdés, de Corrientes, y Larreta, de CABA.

En esta ocasión, el gobernador con más positividad en su mandato es Horacio Rodríguez Larreta de la Ciudad de Buenos Aires con un 86,6%, en tanto que Uñac le sigue con 68% de imagen positiva y 29,1% negativa. En marzo, el representante de nuestra provincia lideró esta tabla con 68,2%.




La encuesta realizada por la consultora recabó datos de todas las provincias y en San Juan se consultó a 733 personas, de los 738.959 habitantes que, aproximadamente, tenemos en el territorio provincial.




La consultora realizó el relevamiento por medio del Sistema CAWI (online) con un cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa. Por su parte, a nivel nacional consultaron a 17.290 personas con un promedio 550-1250 por distrito. El erro de muestreo promedio es de +/- 3,5%.
Te puede interesar
Lo más visto