Un TRABAJADOR del ECO evitó que le ROBARAN el AUTO

Trabajador ECO
Trabajador ECO
Una joven olvidó la llave puesta en el auto, pero al volver el auto estaba intacto y el trabajador se encontraba cuidándolo.






Foto gentileza Diario La Provincia

El hecho ocurrió la semana pasada, pero el reconocimiento para el trabajador del Estacionamiento Controlado (ECO) aún continúa. Es que el joven, salvó a una mujer de que le roben el auto.

Según trascendió, Vanina Resa, llevó a su esposo hasta el Instituto de Traumatología y por el apuro, la mujer olvidó la llave puesta en la puerta. Por suerte para Vanina, que el trabajador del ECO estaba atento y vio la situación, por lo que decidió cuidar de cerca el auto.

La historia no terminó ahí, sino que el trabajador tuvo que enfrentarse a un hombre que intentó subir al auto: "Estaba llevando a mi esposo al Instituto de Traumatólogia y estacioné el auto en Alem y Laprida. Por apurada dejé la llave puesta en la puerta de mi auto y al parecer alguien la tomó. El chico del ECO que estaba en la cuadra nos vio a mi esposo y a mi bajar del auto entonces reconoció que el que se quería meter no era el dueño", contó la mujer a Diario La Provincia.

"Se acercó y le dijo que le devolviera las llaves que él no era el dueño o llamaba a la policía. Afortunadamente se las entregó y cuando llegué el chico me explicó lo sucedido", contó.

Al darse cuenta que no tenía las llaves, la mujer se devolvió y ahí se encontró con el trabajador que salvó que le roben el auto.
Lo más visto