Un famoso actor se convirtió en la reencarnación de RICARDO FORT

Internacionales
de58577e-238b-4e12-aa16-2b08e116970c
de58577e-238b-4e12-aa16-2b08e116970c


El actor, uno de los más cotizados en Hollywood, se convirtió en tendencia porque apareció con un rostro diferente, hinchado, y generó muchos memes.











En el Día de la Tierra, Zac Efron participó brevemente de un video de concientización y recibió muchas críticas y burlas porque aparece con el rostro hinchado y muchos creen que se puso bótox. En las redes hasta lo comparan con ¡Ricardo Fort!

El actor, conocido por su cuerpo trabajado y sus trabajos en muchos filmes como la saga infantil "High School Musical", también es famoso por su activismo ambiental.

Al aparecer en un video de Facebook Watch por el Día de la Tierra, celebrado el 22 de abril, el actor se mostró junto a artistas como Justin BieberMaluma, y el Dj Steve Aoki.

Aunque su participación era por una buena causa, lo que generó revuelo en las redes fue que muchos lo notaron con la cara distinta, y se especula que se habría puesto bótox en el rostro.

La imagen de Efron se transformó rápidamente en un meme en todo el mundo, y en nuestro país muchos internautas lo compararon con Fort, porque, además de su porte corpulento, el empresario también era fanático de las cirugías estéticas.

¡Mirá los memes!





















Te puede interesar
Lo más visto