VIDEO VIRAL: Una perra SALVÓ a su compañero de AHOGARSE en la PILETA

Interés General
twitter-perro-piletajpg
twitter-perro-piletajpg
Fue grabado con las cámaras de seguridad de la casa.








Recientemente se volvió viral en Twitter, y en otras redes sociales, la acción heroica de una perra, quien ayudó a otro perrito que se había caído en una pileta. Todo fue captado por las cámaras de seguridad de una casa, y se ve el noble gesto del animal.

Este episodio ocurrió durante la ausencia de sus dueños: Chuky, un perro pequeño, paseaba por el patio trasero de la casa, y lamentablemente se resbaló y cayó a la pileta. Una cámara de seguridad de la casa, captó el momento exacto cuando Jessie, su perra compañera, lo rescató. El video se ha vuelto viral en Twitter.

El hecho ocurrió en la ciudad de Boksburg, en Sudáfrica, informó Southwest News Service. Al respecto, el dueño de los perritos, Byron Thanarayen, declaró al medio que se extrañó cuando regresó a su casa y vio a los dos animales mojados.

En este sentido, dijo: "Tratamos de buscar pistas sobre dónde podría haberse mojado la cabeza". Luego, continuó: "Pensamos que tal vez hundió la cabeza en el agua, pero no había ningún desorden en la casa para respaldar esta teoría".

Allí fue cuando decidieron revisar las cámaras de seguridad, y se encontraron con la increíble acción. Vale la pena destacar que Jessie tardó 34 minutos en sacar a Chucky de la piscina, pero con mucho éxito, y sin problemas de salud del pequeño.

El dueño, indicó que fue desgarrador ver la escena y que "todavía nos cuesta ver ese video hoy de solo pensar en lo que podría haber pasado si Jessie no hubiera estado allí". Luego de este incidente, la familia de Jessie y Chucky decidieron instalar una cerca perimetral alrededor de la piscina.

https://twitter.com/RexChapman/status/1384551197500137482

 
Te puede interesar
Lo más visto