Tras un brote de COVID, el SEC debió acudir a un reconocido COMERCIO céntrico

maxibrant
maxibrant
El Sindicato Empleados de Comercio debió intervenir en Maxi Brant luego que se registraran más de 5 contagios en su local de calle Laprida y Av. Rioja.








Durante la semana pasada, más de 5 empleados de Maxi Brant contrajeron coronavirus. Ante esto, el Sindicato Empleados de Comercio debió intervenir ante una inquietud de los trabajadores, debido a que, presuntamente, no les permitieron aislarse y ni aplicar protocolo, para cerrar la tienda y desinfectar debidamente.

La secretaria general del SEC, Mirna Moral, enterada de la situación, detalló a Diario Móvil que le llegó la inquietud "de manera informal". En ese marco, durante el sábado miembros del gremio se dirigieron hasta la sucursal para constatar lo sucedido.

El incremento de casos de COVID-19, en San Juan, comienza a golpear distintos sectores. Incluso al propio Sindicato. "Tenemos 1 caso de covid, que es de seguridad e higiene y 4 contactos estrechos", consignó Moral. En ese sentido, se complicó el trabajo de las autoridades para asistir a los diferentes comercios del Centro sanjuanino.

Ante esto, debieron acudir a "compañeros que trabajaron en seguridad e higiene, con quienes recorrimos los lugares que podemos, que no son muchos".

Finalmente, llegaron durante la mañana del sábado a la tienda de calle Laprida y Av. Rioja donde mantuvieron diálogo con los encargados y donde pactaron mejoras en las medidas de sanitización.
Lo más visto