Sanjuanina ENCONTRÓ un CELULAR y no dudó en devolverlo: "No estamos tan perdidos como sociedad"

sanjuaninos devuelven celu
sanjuaninos devuelven celu
El propietario del celular posó con los sanjuaninos honestos luego de que le devolvieran el celular y lo postearon en las redes, en modo de reconocimiento.








Días atrás, un sanjuanino perdió su celular, artefacto que, en la actualidad, cuesta mucho adquirir. Ante esto y desesperados, comenzaron a llamar para intentar dar con su paradero. Tras numerosos intentos, una persona atendió y los despreocupó porque les iba a devolver el aparato.



Así lo relató una joven en su cuenta de Facebook, donde se mostró muy agradecida con la protagonista del gesto de honestidad, característica principal de la mayoría de los sanjuaninos.


El nombre de la quien atendió el celular es "Lili Marinero". La mujer contestó luego de encontrarlo en calle Salta y Circunvalación. Según consignó Fernández en su posteo, Marinero es de la Villa Unión, Chimbas y, personalmente, devolvió lo que le pertenecía a Duilito Ricardo.


Durante el encuentro, para dar por hecha la devolución, Ricardo se encargó de tomarse una foto con Lili y su marido, quienes fueron muy amables en todo momento.


Los propietarios del celular detallaron que para entregar el teléfono, Lili y su pareja debieron cambiar el recorrido a la salida de sus trabajos: "no dudaron en ningún momento en devolverlo", posteó.


"Gracias a la familia por enseñarnos que aún podemos, que no estamos tan perdidos como sociedad", agregó y concluyó, esperanzada, afirmando que "no todos los valores están perdidos".




Hoy al medio día, Duilito Ricardo perdió el teléfono. Se le cayó en calle Salta y circunvalación ..
Llamamos, y llamamos ... Publicado por Fernández Ayelén en & nbsp; Jueves, 22 de abril 2021


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.