ESTREMECEDOR: una NENA de 6 años fue TORTURADA por su MAMÁ y MURIÓ, tras agonizar

Internacionales
nena asesinada
nena asesinada
Estuvo internada por cinco días en el hospital y falleció esta madrugada por el castigo físico recibido








Luego de ser brutalmente golpeada y torturada, durante varios días, por su madre y madrastra, Ketelen Vitória Oliveira da Rocha terminó internada y murió esta madrugada luego de sufrir un paro cardíaco, debido al "deterioro de las funciones vitales".

Según consignaron medios brasileños, Ketelen, de solo 6 años, vivía junto a las dos mujeres en Porto Real, municipio de Río de Janeiro. Ante los constantes maltratos, ingresó a un hospital privado de la ciudad de Resende, donde permaneció por 5 días.



Esta mañana, la niña sufrió el paro cardíaco y, pese a los intentos y maniobras de reanimación de los médicos, la pequeña de 6 años falleció.


Apenas ingresó al hospital, los doctores revisaron a la niña y sospecharon de la versión contada por la madre. Por esa razón, hicieron la denuncia ante las autoridades y casi de inmediato, la mamá de la nena, Gilmara Oliveira de Farias, de 27 años, y su compañera, Brena Luane Barbosa, de 25, quedaron detenidas. Más tarde, las dos mujeres fueron trasladadas a una prisión en Bangu, al oeste de Río de Janeiro.


Según informó la cadena G1, el ayuntamiento accedió a la historia clínica de Ketelen y aseguró que se encontraba internada en muy grave estado, en coma y sin reflejos, con las funciones vitales deterioradas.


Mientras tanto, el padre de la nena estaría en la búsqueda de los recursos necesarios para poder viajar hasta Río de Janeiro y así conseguir que la morgue le entregue el cuerpo de Ketelen.

Te puede interesar
Lo más visto