Marcelo Orrego: "Esta GRIETA no nos va a llevar nunca a nada"

El diputado nacional dialogó con Bohemia FM sobre las elecciones, pidió PASO en las dos coaliciones más fuertes y apoyó que se implemente el sistema de la boleta única.






Marcelo Orrego es el principal exponente de la oposición a nivel local y lidera la coalición Con Vos, en diálogo con Bohemia FM, analizó el panorama político nacional, si bien puso en dudas que el la situación sanitaria vaya a estar mejor, 25 días después de lo previsto, teniendo en cuenta  que se retrasó el cronograma electoral, vio positiva ala iniciativa, para darle seguridad al electorado.

En este marco, planteó que "lo ideal hubiera sido tomar en este caso el tema de la boleta única, que lo vengo planteando desde principio de año y recién ahora se está tomando debate  a nivel nacional. Podríamos votar con boleta única ya que esto nos ayudaría, no solamente en materia sanitaria, sino también en ahorro de papel y es un sistema que ya se ha probado de Santa Fe en Córdoba y también se probó en el norte para evitar el doble voto".

También habló de política y fue consultado sobre si será candidato nuevamente: no estoy pensado en eso. Creo que lo que hay que hacer es buscar el mejor candidato. Creo que debe haber PASO en todos los espacios, sobre todo, en los dos sectores con más electores en Argentina, El Frente de Todos de Frente Juntos por el Cambio".

En este marco, el diputado analizó que "esta sociedad, aparentemente, está más dividida que nunca y eso hace que todo los extremos tengan posiciones más rigurosas. Creo que que deberíamos irlo cambiando, porque lo que verdaderamente importa es que la grieta termine en algún momento para que la Argentina nos pongamos a trabajar  y podamos hablar de política a corto mediano y largo plazo. La grieta no nos va a llevar nunca a nada".
Lo más visto