San Juan: Fueron amigos de toda la vida, chocaron de frente y los dos murieron

amigos niquivil2
amigos niquivil2
Silvio Alaníz y Fernando Díaz chocaron de frente y murieron cuando circulaban en sus motos. Ambos eran oriundos de Niquivil, en Jáchal, pueblo donde compartieron grandes momentos juntos y en el cual dejaron un vacío enorme








Un siniestro con final trágico ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de Niquivil, departamento de Jáchal. Según consignaron efectivos de la Seccional 21ra, cerca de las 4:30, dos motociclistas jóvenes impactaron de frente cuando circulaban por Ruta 40 en inmediaciones de la zona de Las Aguaditas. Ante este fuerte choque, ambos perdieron la vida en el acto.

Los fallecidos fueron Silvio Alaníz de 26 años y Fernando Díaz de 22. Según trascendió en las últimas horas, ambos eran muy amigos y compartieron sus últimas horas juntos, previo al siniestro fatal.

Vivieron grandes momentos juntos, en sus cortas vidas. Fueron compañeros en el Club Sportivo Niquivil, desde inferiores hasta disputar los partidos más importantes de la institución. Además, eran amantes del motociclismo y muy queridos en el pueblo que hoy lamenta tan terrible pérdida.

Desde el Club Niquivil, lamentaron la tragedia que acabó con dos personas fundamentales en la institución, ya que siempre daban una mano, sea jugando o en otros aspectos funcionales.

Por su parte, amigos y conocidos los despidieron con mucho dolor en las redes sociales. Silvio y Fernando se hicieron querer. Lamentablemente, las cosas del destino hicieron que, luego de una juntada de amigos, se cruzaran en la ex Ruta 40 y chocaran de frente cuando circulaban en sus motos.

"Despertar y saber que dos grandes amigos ya no van a estar. Cuántos momentos vividos, cuántas locuras y noches vividas. Los voy a extrañar", posteó uno de sus amigos, envuelto en tristeza.


Fernando Díaz junto a su familia.

Ambos dejaron a sus familias. Tanto Fernando como Silvio eran padres de 2 pequeños. Ahora, se nota un vacío enorme entre sus seres queridos y en un pueblo que, hoy, está de luto.

La hermana de Silvio, por su parte, lo despidió sentidamente y expresó el dolor que vivió al enterarse de tan triste situación.


Silvio junto a uno de sus 2 hijos.

"Hoy mi corazón dejo de latir por un segundo y de pronto latía a mil", comentó Yanel Alaníz en su cuenta de Facebook, con numerosas fotos de grandes recuerdos junto a su hermano.

"Siento un dolor muy grande en mi pecho, mi corazón destruido y el de revivir lo mismo, la perdida de otra persona. El de ser fuerte por mi padre y el de entender, ahora, cómo seguirán nuestras vidas, la vida de tu hijo, Ranita. ¿Por qué?", expresó dolida.

"No tengo palabras, no se ya como decir y entender que ya no estás y que te tenemos que dejar ir, para q descanses en paz. Pequeño Ángel", concluyó.

 
Lo más visto