ALLANARON la casa de una amiga de la INFLUENCER que habría prostituido a su SOBRINA

San Juan
INFLUNCER
INFLUNCER
Avanza la investigación que tiene a un empresario, un dirigente social (exfutbolista) y a una influencer sanjuanina acusados por la prostitución de una chica menor de edad.




La influencer implicada

La  investigación del caso de presunta prostitución de una adolescente de 14 años por parte de su tía, avanza y tiene en vilo a toda la provincia. Es que la mujer que según indicaron fuentes judiciales, también se ejercería la prostitución de forma VIP, tenía clientes como al dirigente social Roberto "Fido" Galván y el empresario caucetero Carlos Hugo Cassab, dueño de Dismar.  Ahora,  la UFI Anivi y la Policía de San Juan realizaron dos allanamientos para buscar pruebas en la causa y fueron a la casa de una amiga de la influencer.

Según trascendió, los operativos los allanamientos se fueron el viernes 16 de abril, en la casa de una amiga de la influencer y el otro en una vivienda de un familiar de la menor.

Cabe destacar que la la influencer, está en el Servicio Penitenciario Provincial.

Desde Fiscalía Anivi no quisieron precisar qué estaban buscando por el hecho de que la causa está en plena investigación, pero indicaron que eran varios objetos y no descartaron en que haya más allanamientos. Los fiscales de Anivi, con la doctora Valentina Bucciarelli a la cabeza, tienen seis meses para investigar este hecho, según estableció el juez de garantías Matías Parrón, el mismo que dictó la prisión preventiva para los acusados. Y Roberto "Fido" Galván, actualmente se encuentra en la Comisaría 36ª.

En tanto que el dueño de Dismar Carlos Hugo Cassab, consiguió la domiciliaria y ahora está en una finca que le prestan en Ullum.
Te puede interesar
Lo más visto