Una joven se recibió en la universidad y sus abuelos le hicieron un EMOTIVO CARTEL

EyFTni8WgAoPFlX
EyFTni8WgAoPFlX
Una joven de 24 años se recibió de licenciada y sus abuelos le prepararon un gran cartel, que la llenó de emoción.








Agustina Bruno Vignolo es una joven de 24 años nacida en Santo Tomé, Corrientes. Es la primera de nueve nietos en su familia en lograr un título universitario. Sus abuelos Catalina (“Tita” para los amigos) y Tato, al enterarse de la noticia, decidieron sorprenderla en la visita de Agustina a su casa con un gran cartel con letras rojas: “Nuestra nieta Agus es licenciada en genética”.

En medio de la emoción, la ahora licenciada decidió compartirlo en Twitter. El tweet se volvió viral rápidamente, y cuenta con más de tres mil retweets y 147 mil “me gusta”.

“Presenté la tesis en mi casa, me tiraron cosas y fui a verlos después, me estaban esperando en la vereda con semejante sorpresa. No dejaban de llorar. Vieron la tesis por YouTube”, declaró Agustina, que culminó la carrera de Licenciatura en Genética en la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).




Agustina se recibió luego de defender su tesis titulada “Diseño y planeamiento de clonado in silico de un constructo inducible de β-espectrina marcada con el péptido ALFA en C-terminal para modificar el gen endógeno en Drosophila melanogaster”.

“Un planteamiento de los pasos de clonados necesarios para modificar un gen”, resumió la licenciada, que tuvo que hacer la tesis in silico (a computadora con simulaciones) debido a la pandemia.

Nuevos objetivos

Agustina, además de estudiar Genética, tiene una cuenta de Instagram (@abe.ve) donde escribe poesías, uno de sus pasatiempos favoritos. A la chica de 24 años le gustaría ser profesora como su abuela, aunque hoy por hoy se está dedicando a la investigación.

La licenciada quiere hacer sentir aún más orgullosos a sus abuelos, continuando con el estudio. Su próximo paso en su vida estudiantil será realizar un doctorado en la ciudad de Buenos Aires.

“Tita” y Tato (que ya recibieron una dosis de una de las vacunas por el coronavirus) seguirán apoyándola en todo lo que se proponga. “Soy muy mimada por mis cuatro abuelos, la verdad tengo mucha suerte”, cerró Agustina.

Fuente: El Litoral
Lo más visto