Capital: se fugó de la Policía y CHOCÓ, creen que es un MOTOCHORRO

moto chocada
moto chocada
Los efectivos de la Comisaría 2° lo vieron y pensaron que era un arrebatador conocido, se escapó, salieron a perseguirlo y todo terminó mal para el hombre.




imagen ilustrativa

Tras una persecución, un sanjuanino terminó chocando contra una camioneta y fue detenido en Capital. Según fuentes policiales, este martes, en calle Colombia y Rawson, los efectivos de la comisaría 2° vieron a un sujeto en una moto, con similares características a un hombre que realiza arrebatos en la zona.

Este al observar la presencia policial, se dio a la fuga por calle Juan Jufré, dobló por calle Caseros al sur en contramano, hasta avenida Libertador, luego hasta calle Sarmiento, pasando los semáforos en rojo. En un momento, intentó girar hacia el norte, pero impactó con una camioneta marca Saveiro, conducida por Rodrigo Rodríguez de 20 años.

Identificaron al accidentado como Leandro Castillo de 34 años. Luego llegó el personal de emergencias médicas, quiénes procedieron a trasladarlo hasta el Hospital Rawson, donde le diagnosticaron un TEC, fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismos.
Lo más visto