ESTREMECEDOR: Pachu Peña reveló que fue ABUSADO por un CURA cuando era adolescente

Nacionales
pachu peña
pachu peña
El humorista se puso serio y relató un momento vivido a sus 16 años: "vino de atrás, me abrazó y me apoyó", contó.







En el aire de El show del espectáculo (Radio Urbana), Peña contó: “Era muy jovencito e iba a una iglesia a agradecer o a pedir, pero no iba a misa. Un cura que me veía siempre me dijo ‘a vos te veo siempre’ y yo le dije que era porque vivía cerca”, comenzó diciendo.


“Un día me dijo ‘vení, pasá a mi despacho’ y me hizo ver unos libros que tenía, cuando vino de atrás, me abrazó y me apoyó. Le dije: ‘qué haces, la re con... de tu hermana’, le puse un codazo y me lo saqué. Lo re puteé y me fui”, continuó.


Al respecto reflexionó sobre el contexto e indicó que en ese entonces no había ninguna red social como para exponerlo. “Ni siquiera a mis viejos les conté. Yo tenía más o menos 16 años. Era un nene”, señaló.


A modo de cierre, opinó: “Hay muchos casos de curas que abusaron de chicos. Está lleno, en todo el mundo. Lo que me molesta de esto es que siempre son protegidos. Me parece que estos tipos deberían estar en cana, sobre todo cuando se meten con chicos”.


En otro momento de la entrevista, Jaitt le consultó si estaba a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos o si considera que debían cumplir su condena en la cárcel. “Tendría que ser que se pudran en la cárcel. Pero hay que estar en ese momento. Si entran, tendrían que quedarse adentro y no salir por nada”, cerró.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto