INSÓLITO: la NASA reveló que un COHETE de SpaceX casi choca con un OVNI

Interés General
cohete espacio
cohete espacio
Se trata del cohete Falcon 9 que llevó a la tripulación de la SpaceX Crew Dragon hasta la Estación Espacial Internacional.








El pasado viernes por la mañana, un cohete Falcon 9 llevó a la tripulación de la SpaceX Crew Dragon en dirección a la Estación Espacial Internacional pero, durante el vuelo, estuvieron al borde de chocar con un objeto volador no identificado.

Así lo dio a conocer la NASA, el día de ayer. Según relataron, fue Sarah Gilles quien advirtió al resto de la tripulación acerca de este OVNI en las cercanías del cohete y recomendó colocarse sus trajes presurizados en caso de una colisión.

A su vez, desde la web Space informaron que, la tripulación, a medida que se iba acercando a la conjunción, se fue dando cuenta de que la distancia con el objeto volador no era tan cercana como se había previsto inicialmente, por lo que pudieron sortearla sin demasiada complicación.

"El objeto que se está rastreando se clasifica como ‘desconocido’ y la posibilidad de la conjunción se acercó tanto al tiempo de aproximación más cercano que no hubo tiempo para calcular y ejecutar una maniobra de evasión de escombros con confianza, por lo que el equipo de SpaceX eligió que la tripulación se pusiera sus trajes de presión por precaución", fueron las posteriores palabras de la portavoz, Kelly Humphries.

Al mismo tiempo, Humphries indicó que lo más cerca que estuvo el OVNI de la nave espacial fue a 45 kilómetros de distancia, pero "no hubo ningún peligro real para la tripulación o la nave espacial". Los expertos en el pentágono y la NASA, por lo pronto, estudian el asunto como un fenómeno aéreo no identificado.

FiloNews
Te puede interesar
Adopción adopto

Adoptó un bebé que estaba en terapia intensiva para que tuviera una mamá en el último segundo y sucedió un milagro

Diario Móvil
Interés General

La catamarqueña Silvina Avellaneda tenía 29 años y quería ser madre. Se había inscripto en una convocatoria pública para adoptar y la llamaron de un juzgado nueve meses después con una propuesta que la movilizó. El bebé estaba “solito”, internado en un hospital de Córdoba. Sacó un pasaje con el miedo de no llegar a tiempo porque le dijeron que estaba grave. La historia de un amor sin límites

Lo más visto