INTERVINIERON y RELEVARON al titular de la comisaría ESCRACHADA por no ACTUAR en un robo

Nacionales
En los últimos días se viralizó un video de una mujer que, indignada, increpó a los efectivos que se encontraban en la Seccional 3ra de Villa Luzuriaga, en La Matanza. Ahora, intervinieron la comisaría y relevaron al subcomisario a cargo.








Se trata de la comisaría 3ra. de Villa Luzuriaga, lugar donde una mujer ingresó indignada y, filmando todo, increpó a los policías que no actuaron ante un violento robo a 200 metros del lugar. Tras la viralización de la grabación, la seccional fue intervenida por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Además, el subcomisario a cargo quedó relevado de sus funciones a últimas horas del martes y fue reemplazado durante la noche por un nuevo jefe policial.

Esto se desencadenó cuando una vecina se cansó de llamar a la Policía luego de que su hermana fuera asaltada en una fiambrería junto a su beba, a pocos metros de la seccional. Los residentes de la zona también llamaron en constantes ocasiones a los efectivos pero no tuvieron respuesta alguna.

Ante esto, la mujer se dirigió personalmente a la seccional e increpó a los policías que, según justificaron, estaban realizando un «dictado de academia», que consiste en establecer instrucciones para los operativos por las nuevas restricciones del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto