Un boliche sanjuanino CERRÓ sus puertas: "Gracias por hacerme crecer"

Kairos
Kairos
A través de las redes sociales, los trabajadores del lugar despidieron al boliche en el que trabajaron, algunos, por años.








La pandemia golpeó muy duro al sector nocturno y varios boliches sanjuaninos tuvieron que cerrar sus puertas. Algunos de ellos se reinventaron y abrieron como bares, otros lo intentaron, pero luego de unos meses tuvieron que despedirse del público sanjuanino.

A través de las redes sociales se dio a conocer que Kairos Club cerrará sus puertas: "Se cierra un lugar que dio miles de noches, alegrías, fiesta, y sobre todo BUENOS MOMENTOS, esta pandemia no solo mata los chicos sino los grandes", escribió Lucas Damico, un sanjuanino que estuvo tres años trabajando en el lugar, según publicó en su cuenta de Facebook.




"Me llevo millones de momentos que jamás los borraría por que en verdad son todos buenos. Chau a un grande, chau querido #templo nos veremos si la vida nos cruza nuevamente", publicó el usuario Lucas Sosa.

El joven finalizó: "Gracias a cada uno del personal de trabajo que paso alguna vez por este gran lugar, y gracias a la vida por los jefes y compañeros que se volvieron amigos que me llevo. Hasta siempre #Kairos".

Mirá la publicación completa:

https://www.facebook.com/Luk3tas/posts/10221876039344474
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.