DOLOR por la muerte de un querido EXCOMISARIO sanjuanino a causa del COVID-19

oscar ale riveros2
oscar ale riveros2
Se trata del comisario de la Policía de San Juan, Oscar Alé Riveros. Colegas, amigos y familiares lo despiden con tristeza en las redes sociales.






Foto: Facebook

Fanático de River y apasionado por el ciclismo, además de una gran persona, según recuerdan sus seres querido. Todo esto era Oscar Alé Riveros, ex comisario de la Policía de San Juan y quien falleció en la mañana de este jueves a causa del coronavirus.

Durante 30 años, dedicó su vida al servicio de los sanjuaninos, con el uniforme de la Policía. Ya retirado, Riveros tenía un gran paso por la fuerza tras ser director de Seguridad Departamental de Pocito, jefe de la División Drogas Ilegales, jefe de la Dirección Operaciones D-3 y jefe de la Dirección de Institutos D-6.

Si bien ya estaba retirado hace algunos años, Oscar siempre fue servicial, según mencionan sus amigos y familiares. Hasta que el coronavirus le impidió continuar con esas buenas acciones.

Hace aproximadamente una semana, dio positivo de coronavirus y, a medida que pasaban los días, su situación se complicó. Terminó internado con un cuadro complicado, pero su cuerpo no resistió y, en horas de la mañana de hoy, falleció.


Foto: Facebook.

Esta noticia entristeció a quienes compartieron grandes momentos a su lado, tanto en la fuerza como en la vida cotidiana.

"Una persona muy comprometida socialmente. ¡Hasta siempre, Óscar!", comentó un colega en su cuenta de Facebook. "QEPD y brille para tu alma la luz que no tiene fin. Mi corazón está de luto por tan grande pérdida", agregaron.

 
Lo más visto