La diputada Rey, dura con el Gobierno nacional en Bohemia FM: "Sólo generan Incertidumbre, pocas certezas y mucha IMPROVISACIÓN"

maria-lujan-rey-final
maria-lujan-rey-final
Disparó munición pesada contra la administración de Alberto Fernández. No se guardó nada.






La diputada nacional María Luján Rey y mamá de Lucas Menghino, uno de los 51 muertos en la Tragedia de Once, dialogó Bohemia FM y endilgó duran acusaciones al Gobierno Nacional por la gestión de la pandemia.

"La Argentina enfrenta una situación inédita, sumamente complicada y quiénes tienen que gestionar en esta pandemia sólo generan incertidumbre pocas certezas mucha improvisación", disparó la legisladora nacional por Buenos Aires.

En este sentido recordó que "el año pasado, no teníamos para hacer test porque el ministro creía que el virus no llegaba y lo poco que habíamos comprado, lo hicimos por la recomendación de la Organización Mundial de la Salud a los dos días de tener 2 casos, ya no teníamos para testear y hoy se sigue testeando poco".

Respecto a ala vacunación, se quejó de que "estamos con problemas con las vacunas y con el oxígeno, a más de un año y sabiendo que lo íbamos a necesitar, falta. No puedo entender la falta de previsión".
"El año pasado se podía justificar la falta de previsión, pero este año no"

En este marco indicó que "falta de capacidad para proponer otra cosa y cuidar la vida de todos".


Lo más visto