MURIÓ por Covid-19 un JOVEN periodista y fotógrafo mendocino

Nacionales
IUS3DJNYVND6ZEFTLGMQG6DETM
IUS3DJNYVND6ZEFTLGMQG6DETM
Se trata de Nahuel Vallejos, quien tenía 33 años y era padre de una nena de 5 años.Tras 2 semanas en terapia intensiva, falleció este domingo.








Este domingo los medios mendocitos lamentaron el fallecimiento de Nahuel Matías Vallejos, conductor radial, periodista y fotógrafo profesional de General Alvear.

El comunicador de 33 años dio positivo a coronavirus y estuvo internado durante 12 días en terapia intensiva hasta que alrededor de las nueve y media de la noche del domingo informaron desde el hospital Enfermeros Argentinos su deceso.

Nahuel se casó con Sarita y fruto del matrimonio nació una niña que hoy tiene cinco años.

Dentro de los medios de comunicación se ganó un lugar de respeto a fuerza de sacrificio y trabajo. Sus fotografías ilustraron infinidad de veces los medios mendocinos, entre ellos era un ferviente colaborador de Diario Los Andes.

Hasta que dejó el micrófono obligado por el coronavirus, acompañaba a Pablo González en la mañana de Radio Joven y su risa durante la emisión de Radio Circo Show, marcó un estilo.

Sus inicios fueron en Fm Viñas como productor y periodista. En 2013 partió hacia la Patagonia y se instaló en la localidad del Calafate. Trabajó en radio y también en el área de comunicación de la comuna.

De regreso en General Alvear volvió a la radio pero además afianzó su amor por la fotografía con Zenit producciones. Como fotógrafo profesional realizó infinidad de colaboraciones periodísticas y también se volcó a producciones especiales y sociales.

Nahuel ingresó al hospital de Alvear con neumonía a causa del coronavirus y quedó internado en terapia intensiva. Su cuadro se fue complicando hasta que el domingo por la noche falleció.

En las redes sociales despidieron a Nahuel y entre tantas expresiones de dolor estuvo el intendente Walther Marcolini.

“Fue una maravillosa persona que nos alegraba a todos con su espontaneidad y alegría. Siempre fue un placer compartir entrevistas con él. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y equipo de Radio Joven. QEPD Nahuel Vallejos”, posteó el jefe comunal.

Diego Musa, productor periodístico del canal de cable Tevecoa publicó: Se fue el tipo que con su risa hacía reír. QEPD Nahuel. Fuerza a la familia. Que tu partida no sea en vano y sirva para frenar esta locura”.

Fuente: Los Andes
Te puede interesar
Lo más visto