Persiguió a su ex, fue preso, LLAMÓ a la Noriega y quedó LIBRE

Se trata del efectivo de la Policía de San Juan, Emilio José de la Vega, quien había perseguido a su pareja por 10 cuadras cuando ella iba con un amigo en otro vehículo.






Dra. Filomena Noriega

Un conflicto de una pareja sanjuanina, ambos efectivos de la Policía de San Juan, terminó con la intervención de la Justicia y un episodio que generó pánico en la mujer. El sanjuanino acusado ya había sido notificado la prohibición del acercamiento, es por eso terminó preso; pero este jueves retomó la libertad, es defendido por María Filomena Noriega.

Emilio José de la Vega ya tenía una perimetral sobre su ex desde marzo, sin embargo este lunes la fue a buscar desesperadamente, relató la damnificada, de acuerdo a fuentes judiciales. El sujeto la persiguió en su auto diez cuadras, cuando ella se dirigía en otro vehículo con su amigo; él le tocaba bocina y le hacía cambio de luces permanentemente.

La víctima lo denunció nuevamente y el agresor terminó detenido.

El imputado casi inmediatamente logró ser excarcelado gracias a la intervención de la reconocida abogada María Filomena Noriega. De la Vega tuvo debió pagar una fianza de $30.000 para obtener nuevamente la libertad.

En este marco, el imputado fue citado nuevamente por la Justicia para una Audiencia de Formalización de I.P.P. y Control de Detención.

A su vez, la defensora de presunto acosador, Noriega, solicitó la suspensión del juicio y espera una resolución judicial en las próximas horas.
Lo más visto