Piden justicia por el presunto FEMICIDIO de una sanjuanina en manos de un POLICÍA: "Él la MATÓ"

descargar
descargar
"Quería estudiar, trabajar, tenía toda una vida por delante y por eso no yo voy a pensar que mi hija nunca se suicidó, sino que él lo mató", expresó el papa de Celeste Luna.




Los papás de Celeste pidieron justicia. Foto: Radio Nacional

Pasó más de un año y medio desde que Celeste Luna murió producto del disparo que recibió del arma reglamentaria de su novio, el policía Matías Mallea. En un principio, se habló de que la chica se había suicidado, pero en la morgue le dijeron al papá que la joven tenía marcas de violencia en el cuerpo. Eso, más otras pruebas y el hecho de que era una chica con expectativas, los llevó a asegurar que la mató el policía.


El presunto Femicida, foto de una convocatoria a una marcha para pedir justicia por Celeste.

Todavía su familia pide justicia y si bien el uniformado cayó detenido y, a pesar del tiempo transcurrido, todavía no fue juzgado. Es por ello que Vicente Luna habló en Bohemia FM y pidió justicia para su difunta hija de 21 años.

"Tenía muchas ganas de vivir, había cumplido 21 años. Quería estudiar, trabajar, tenía toda una vida por delante y eso no yo voy a pensar que mi hija nunca se suicidó sino que él lo mató", expresó Vicente Luna.
"La familia pide celeridad y que condenen al presunto femicida"

El hombre que pide justicia, contó que "después del segundo día que mi hija ya no estaba más, nos pusimos a pesar que ella nunca se podría haberse suicidado, porque tenía muchas ganas de vivir quería ser emprendedora y esto nos lleva a afirmar que mi hija no se suicidó sino que la mató él y por eso empezamos a hacer marchas y a pedir justicia".




Vicente conto que no ha hablado con el policía ni con su familia. "Esto se podría haber evitado si la familia de él hubiera intervenido, por qué fue en la casa de la madre de Matías, sí usted ve que en una habitación están discutiendo y hay gritos como no va a intervenir o golpear en la puerta de su habitación. Recién la abrieron cuando escucharon el disparo".
"Nunca supimos que sufría violencia, nos enteramos cuando entramos a reconocer el cuerpo en la morgue y ahí el doctor me dijo: "¿Usted no sabía que su hija sufría violencia?".

En este sentido agregó: "tenía moretones y montón de cosas que salen en el expediente. Ella tiene pólvora en las Palmas de la mano, por lo que nunca manejo el arma. Eso nos lleva asegurar la qué él la mató, porque realmente fue así".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.