San Juan ESPERA la letra chica de los anuncios de Fernández: por ahora, todo SIGUE IGUAL

San Juan
Cuando esté publicado el DNU del presidente, en la provincia analizaran si adhieren o no  alas medidas restrictivas.





Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara nuevas restricciones, en el país en medio de la segunda ola de coronavirus que regirán por tres semanas, el gobernador de la provincia explicó que esperan el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para ver qupe medidas van a tomar.

“En los decretos anteriores la provincia siempre ha adherido a lo que el Presidente determinó. En este caso particular, salvo algunas cuestiones puntuales que tendrán que adaptarse a la situación que está viviendo la provincia, también adheriremos”, indicó Uñac en declaraciones mediáticas.

Uñac afirmó que “sabemos que el nivel de contagios viene creciendo en San Juan”. Pero  adelantó que “en términos generales, las clases presenciales seguirían siendo de la misma manera como lo hemos venido haciendo hasta la fecha, recién hemos tenido una reunión con el Ministro de Educación de la provincia. Y también se mantendrá las actividades económicas”.

Lo se puede restringir

El gobernador anticipó que “el desarrollo de eventos deportivos de origen nacional que se iban a realizar en la provincia, es probable que podamos ajustar eso. Vamos a ser muy cuidadosos en el cumplimiento de los protocolos y la exigencia de los controles que el Estado hace hacia la sociedad. Pero en materia económica sigue todo como se ha desarrollado hasta la fecha”.

 
Te puede interesar
Lo más visto