¿Suspenden el FÚTBOL en San Juan?: el Secretario de Deportes contó cómo procederán

2bac9cb4-5976-431f-8ccf-7fa7571267a4
2bac9cb4-5976-431f-8ccf-7fa7571267a4
Jorge "Coqui" Chica proyectó cuál es el futuro del futbol en la provincia, dentro de un panorama donde los casos de coronavirus vienen en escalada.






El secretario de deportes de la provincia de San Juan Jorge coque chica fue consultado en Bohemia FM sobre qué pasaría si se llega a suspender el fútbol a nivel nacional.¿ con los clubes locales y el desarrollo deportivo en San Juan.

En este sentido explicó que en San Juan, "tenemos una relación ideal con Claudio Chiqui Tapia en la Asociación del Fútbol Argentino y hay tres instituciones en la provincia de San Juan que tienen participación nacional: San Martín, Sportivo y Peñarol. Ellos deberán adecuarse a lo que dicta la institución madre", respondió el funcionario.

Luego recordó que "el presidente ha dejado en manos de los gobiernos provinciales tomar las decisiones respecto a las restricciones. Así es que analizaremos junto al gobernador y al comité Covid lo que se viene.  Si bien ahora está todo habilitado, mañana podríamos dar un paso para atrás o ponernos mucho más exhaustivos en los protocolos", explicó Chica.

En tal sentido lamentó que "esto es muy dinámico y cuesta mucho la planificación de eventos o la fecha cierta para comenzar con algunos programas".
Lo más visto