El drama del papá de LARA: un pitbull mató a su hija, perdió el trabajo y ahora vende bolsas de residuos

San Juan
Lara-y-su-papa
Lara-y-su-papa
La familia de la pequeña asesinada por el perro de un vecino en Rawson trabaja duro para pasar la crisis económica luego de la terrible pérdida.




Por Lucas Laciar

Fabián Agüero, papá de Lara

Fabián Agüero, es el papá de la pequeña Lara Agüero que fue asesinada por un Pítbull el pasado 14 de septiembre cuando iba a comprar a un kiosco de su barrio en Rawson. Su familia se ha visto afectada no solo por la muerte de la pequeña, sino también por la pandemia que ha golpeado la economía y especialmente al sector de la construcción, rubro donde se desempeña Fabián. En el Día del Trabajador, esta es su historia.

Según contó Barbarita Rodríguez, mamá de Lara, a Diario Móvil: el hombre se ha quedado sin su principal fuente de trabajo porque la construcción está parada, pero aún así sigue esforzándose y está vendiendo bolsas de consorcio, haciendo changas, trabajando en una cooperativa para salir adelante.


Fabián Agüero, papá de Lara

"Tuvimos que pagar una abogada con mucho esfuerzo, un gran gasto que nosotros no teníamos previsto. No es fácil porque nosotros vivimos del trabajo nada más y ahora no hay plata que alcance", cuenta Barbarita Rodríguez.

En tal sentido, la mamá de Lara informa: "Yo trabajo en una cooperativa que presta un servicio municipio de Rawson y mi marido también. Además hace changas y todos los trabajos que pueda hacer".
"Tengo que ser el más fuerte", había dicho Fabian, en una nota anterior a Diario Móvil.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Con pesar, pero con orgullo por el esfuerzo de su familia, la mujer indica que su marido "se ha quedado sin trabajo porque la construcción y todo está parado. Él está saliendo a vender bolsas también".


Barbarita Rodríguez, mamá de Lara

Si bien "la situación económica está bastante complicada", la familia trata de salir adelante con la esperanza de que "la doctora Lucero nos de una resolución favorable en la causa de mi hija". Es que denunciaron al dueño del pitbull que mató a Lara y esperan que vaya al Penal de Chimbas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.