Mendoza no acatará el DNU y continuará con las CLASES presenciales

rodolfo suarez
rodolfo suarez
Así lo confirmó el gobernador mendocino, Rodolfo Suárez, durante la inauguración de las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa de la provincia vecina.








El gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, aseguró hoy que las clases presenciales continuarán. "Quiero transmitirles a padres y madres que vamos a defenderlas", aseguró el mandatario, durante la inauguración de las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa. Además, sostuvo que no restringirá las actividades deportivas, aunque sí prohibirá las reuniones sociales y familiares en domicilios particulares.

A su vez, el mandatario calificó de defectuoso el DNU emitido por el Gobierno Nacional: "no puede ser que a la hora de tomar las medidas cambien las variables que se estaban evaluando", sostuvo.

"No creo en los caudillismos y en los que dicen que se las saben todas. Hay que escuchar", dijo sobre la decisión de Fernández.

Ahora, en Mendoza resta definir el horario en que arranque el alerta sanitario que, actualmente, inicia a las 23 a excepción del departamento de Alvear, el más complicado, donde comienza a las 20.

"El sistema sanitario está muy tenso", reconoció Suárez y resaltó que incorporarán más camas, oxigeno e insumos necesarios "y es el equilibrio que tenemos que ir buscando", concluyó.
Lo más visto