Un hombre tuvo que llevar en andas por 3 kilómetros el cuerpo de su esposa hasta el cementerio

dramaindia
dramaindia
Sin ningún tipo de recurso o ayuda estatal, el hombre tuvo que cargar al hombro el cuerpo de su mujer por las calles de Kamareddy durante 3 kilómetros hasta llegar a un cementerio.








La ola de coronavirus está pegando muy fuerte en la India.

Un escenario que genera escenas como la que protagonizó un hombre identificado como Swami, un hombre que vivía en situación de calle junto a su esposa Nagalaxmi.

La mujer fue afectada por el covid y falleció. Sin ningún tipo de recurso o ayuda estatal, el hombre tuvo que cargar al hombro el cuerpo de su mujer por las calles de Kamareddy durante 3 kilómetros hasta llegar a un cementerio.

El diario The New Indian Express asegura que efectivos de la policía de la ciudad le entregaron a Swami 2.500 rupias para que llevara el cadáver a su última morada, pero ningún taxi quiso llevarlo, dado que resultaba evidente que la mujer había fallecido por coronavirus.

Una cámara de seguridad captó escenas del hombre cargando el cuerpo de su mujer rumbo a un cementerio, escenas que rápidamente se transformaron en virales, pues grafican la grave crisis que enfrenta el país asiático.
Lo más visto