CLAUSURARON a dos reconocidos boliches sanjuaninos que funcionaban como bar: había baile en plena SEGUNDA OLA

San Juan
Captura web_2-5-2021_12527_www.facebook.com
Captura web_2-5-2021_12527_www.facebook.com
Según informa la Policía en ambos locales no se respetaban los protocolos de bioseguridad. En un local habían 300 personas.






Dos reconocidos boliche de San Juan, venidos a locales gastronómicos por la pandemia, fueron clausurados este sábado por la división Leyes Especiales de la Policía de San Juan. en ambos lugares había gente bailando.

Segpun indican desde relaciones policiales, a eso de la 00.00, el personal policial se llegó al local Carpin Resto Bar (Ladran Sancho), ubicado en Libertador y Ameghino. En el lugar hablaron con el encargado Gabriel Sáenz de 27 años y constatando que dicho local se encontraba incumpliendo el Protocolo y Reglamento Provincial COVID19. Afirman que no se respetaba el distanciamiento social entre mesa y mesa, habían personas bailando, personas paradas en el sector de baños, se excedida la capacidad de personas y habían cerca de 300.

Además, indicaron que no poseían contacto de seguridad interna y externa; como así también se le solicitaron las habilitaciones correspondientes para ejercer la actividad comercial, estando vencida la de Salud Pública. Por lo que se procede a la clausura de local antes mencionado por infringir el Art. 98 inc. L de la ley 687-R, atento a las disposiciones judiciales correspondientes.

El otro local clausurado es Cuatro de Verano, ubicado en en Calle Hipólito Irigoyen, entre Calle 6 y 7, Ahí hablaron con el encargado, Marcos Blanco de 25 años, y constataron que dicho local se encontraba incumpliendo el Protocolo y Reglamento Provincial COVID19.

Fuentes policiales afirman que no se respetaba el distanciamiento social entre mesa y mesa, habían personas bailando y personas paradas en el sector de baños. Por lo que se procedió a la clausura preventiva del local por no cumplir con los protocolos vigentes e infringir los art. 98 y 162 inc. 1 de la ley 687-R, atento a las disposiciones judiciales correspondientes.
Te puede interesar
Lo más visto