Se incendió un local donde venden garrafas en San Martín, encima agredieron BOMBEROS

San Juan
cd2bd7b9-0078-46fd-b6bf-232cb226fb95
cd2bd7b9-0078-46fd-b6bf-232cb226fb95
Fueron y salvaron una vivienda, sofocaron rápidamente un incendio, pero le arrojaron cosas cuando  iban llegando y hasta les rompieron un vidrio del patrullero.






Un raro episodio ocurrió este domingo  en el barrio Chaco de San Martín, donde los efectivos policiales de la Comisaría 19° fueron hasta la casa de Eduardo Gonzales de 61 años, quién les contó que es propietario de un almacén, donde venden garrafas, en su domicilio, donde se provocó un incendio.

Al momento de encontrarse realizando la cena, en una estufa a leña y ,por motivos que son de investigación, se produjo un incendio. Inmediatamente llegaron los bomberos, quienes sofocaron el siniestro.




Hubo pérdidas materiales, pero por la rápida actuación del personal se evitó la propagación del incendio al resto de la vivienda, local comercial y casas aledañas. Hubo pérdidas de 30 garrafas de gas envasado de 10, 15 y 45 kg.

Pero lo peor es que al momento de llegar al siniestro, los bomberos recibieron agresiones con elementos contundentes, ocasionando el deterioro del parabrisas de la movilidad, no ocasionando lesiones a los efectivos.




Por ese motivo, se llevan a cabo las medidas de rigor.
Te puede interesar
Lo más visto