A un joven ENFERMERO le tocó VACUNAR a su ABUELO y lo envolvió la EMOCIÓN

Internacionales
vacuna a abuelo
vacuna a abuelo
El joven enfermero es de España y vacunó contra el covid-19 a su abuelo de 87 años.






El momento en que Julián vacuna a don Olegario, su abuelo de 87 años.

Como tantas veces sucede, un tuit despertó las sensaciones más maravillosas en medio de la pandemia mundial de coronavirus. Y las redes sociales estallaron con likes y comentarios llenos de amor y emoción.





El joven nacido en Castillón, España, se ofreció para ser uno de los tantos voluntarios involucrados del personal de la salud en la administración y colocación de la vacuna contra el virus.

Pero su vocación de servicio tuvo un premio inesperado: lo que parecía ser un día como cualquier otro de inoculación, de repente se transformó en un momento cargado de emotividad ya que entre quienes esperaban recibir el medicamento estaba su abuelo.

El abuelo, llamado Olegario, de 87 años, había asistido al centro de salud de Villarreal para ser inoculado y las vueltas de la vida llevó a que ambos se encontraran en medio de la pandemia, pero cargados de amor.

Ninguno de los dos estaba al tanto de que se iban a cruzar. Por eso al verse ante semejante situación Julián pidió ser él quien le colocara la vacuna y así, él le devolvería algo del amor y el cuidado que durante tanto tiempo recibió.


Julián, en brazos de su amado abuelo siendo casi un bebé.

Su abuelo estuvo completamente de acuerdo: “Al ser una persona mayor tenía un poco de miedo, y me dijo que, si se la ponía yo, mucho mejor”, contó Julián.

“Vacunar del COVID-19 a mi abuelo es una de las cosas más grandes que me ha pasado nunca”, publicó Julián en Twitter junto a dos fotos, una con su abuelo en su infancia y la otra ahora, al administrarle el producto.



Tras realizar el posteo, una ola de mensajes, likes y retweets tomaron por sorpresa al joven y la historia tomó vuelo propio en la red social, a tal punto que dio la vuelta al mundo.

La de Julián con la enfermería es una historia de vocación y devoción, y señala lo afortunado que se siente de poder aportar aquello para lo que se formó: “Cuando veía la primera ola en las noticias, pensaba que me gustaría estar allí para poder ayudar a la gente, y me sentía impotente por no poder hacerlo”, cuenta.

Pero el momento le llegó, y le trajo instantes tan emocionantes como el que vivió junto a su abuelo. Una alegría para su familia después de más de un año en el que los mayores apenas salieron de casa. Su abuela, algo más joven, se vacunará dentro de poco, pero Julián reconoce que no sabe si lo publicará en sus redes porque “ya sería demasiado”.

Clarín
Te puede interesar
Lo más visto