Casi otro caso LESLIE: el video de un imprudente, a CONTRAMANO por la CIRCUNVALACIÓN

circunvalación a contra mano
circunvalación a contra mano
Lo grabaron en la mañana de este lunes a eso de las 6.am. Por surte no terminó en tragedia ni en choque..






 



Otra vez, sanjuaninos estuvieron al filo de la tragedia cuando un auto circuló a contramano por la avenida Circunvalación a eso de las 6.20 de este lunes.  Un conductor de un auto, gris oscuro, subió al anillo interno de la Circunvalación y manejó varios kilómetros en contramano.

En las redes trascendió el video grabado por un sanjuanino y se encendieron rápidamente las alarmas ya que muchos recordaron el trágico siniestro que tuvo como víctima fatal a Leslie Arustizia.

https://youtu.be/ozQvRVzRYfo

El caso Leslie, fue en la mañana del 8 de septiembre de 2016, cuando la joven viajaba junto a su novio Franco Ontivero en moto por Avenida de Circunvalación. Ambos no imaginaban lo que iba a suceder pronto.

Irma Sánchez, de 70 años por ese entonces, ingresó a bordo de su auto por la autopista en contramano y condujo varios kilómetros en dirección contraria. Si bien varios vehículos apenas lograron esquivarla, Franco y Leslie no pudieron hacerlo debido a la alta velocidad con la que la mujer circulaba. La mujer estaba perdida porque había tomado unos medicamentos.

Sánchez ha zafado de la requisitoria judicial ya que su defensa alegó que la mujer no se encontraba en condiciones psiquiátricas como para afrontar un proceso en su contra.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.