INDIGNANTE: un gobernador hizo un multitudinario festejo por el Día del Trabajador

60901ee2cf0c5
60901ee2cf0c5
Juan Manzur es el ejemplo de lo que no había que hacer en tiempos de pandemia. No obstante dijo que cumplieron con todos los protocolos.








Juan Manzur, gobernador de la vecina provincia de Tucumán, no estaría siendo el mejor ejemplo de cumplimiento de medidas contra el COVID-19 que se puedan destacar. Este fin de semana festejó el Día del Trabajador con una reunión social multitudinaria en la que no faltaron el vino, locro y asado. Eso si, a los protocolos te los debo.

Aunque está establecido por DNU nacional que no se puede extralimitar el máximo de 10 personas en un evento privado, el mandatario tucumano hizo lo que quiso. En las postales que se filtraron se puede ver que hubo como mínimo alrededor de 20 participantes.

Si bien reconoció que en el encuentro en el Día del Trabajador hubo "mucha gente", sostuvo que estaban "todos muy separados".

(Es) lo que se ve en las fotos (...). Como médico y como sanitarista obviamente sé muy bien cuáles son los cuidados y cuáles son las recomendaciones, y obviamente hemos cumplido con todos los protocolos", sostuvo Manzur.

El jefe del Poder Ejecutivo negó que el encuentro haya sido violatorio de las restricciones vigentes.
Lo más visto